sábado, 25 de septiembre de 2010

Ser Juvenil en Momentos Dificiles

A los que le le dieron bolilla al blog en estos ultimos días, se habran dado cuenta que los ultimos posteados son juveniles olvidados o de corto paso. Es por eso que ahora inauguro la seccion "Ser Juvenil en Momentos Dificiles" que reunira pequeñas historias de pibes que aparecieron una vez para luego no volver al mundo Rojo. No hablamos de tipos como Caracoche, Fabro o Di Gregorio, sino gente que tuvo diez, cinco o incluso menos minutos en cancha para luego no volver a vestir la camiseta de nuestro querido club. Espero que les agrade la idea. Hoy reuno dos historias de pibes que tuvieron su paso por el Rojo en un mal momento y hoy se encuentran un tanto olvidados.

Nicolas Delmonte
Defensor central al cual le toco vivir como jugador el pesimo Clausura 2009. Pero en los dos partidos que estuvo, el equipo no jugo del todo bien pero regateo malos resultados e incluso llego a ganar. Su debut de produce el 11 de Abril de 2009, cuando con Gallego de tecnico fue titular en la sorpresiva victoria 2-1 ante el Huracan de Angel Cappa. Delmonte jugo en total 50 minutos, hasta ser sustituido por Damian Ledesma en el segundo tiempo. Recordemos que ese Independiente venia de una derrota humillante por 1-5 ante Lanus. Delmonte reapareceria en el banco de suplentes en la derrota 0-1 ante San Lorenzo, sin ingresar. Luego se le perderia el rastro, pero gracias a BDFA vemos que Nico pego el pase al futbol europeo, donde juega en la liga de Albania, mas especificamente en el Dinamo Tirana.


Franco Simonetti

Lamentablemente si hablamos de el corto paso de este defensor con la camiseta de Independiente, nos referimos a un debut y despedida doloroso y humillante. A Simonetti no le pudieron elegir un peor momento para debutar como cuando Gallego, mismo que hizo debutar a Delmonte, lo mando de titular en la defensa junto a Gioda, Tuzzio y Guille Rodriguez para enfrentar a Banfield. Ese partido, uno de los peores en la historia del Rojo, finalizo 0-5. Goleada, tristeza, frustracion y preocupacion fueron seguramente los sentimientos de Simonetti tras el match. Desafortunadamente ese seria su unico dato con la camiseta de Independiente. Hoy se desconoce donde juega.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que burdo intento por tratar de imitar a ImborrableBoca. Sabes cual es la diferencia rojo? Nosotros sí tenemos una rica historia de mistica y cancha.

Anónimo dijo...

PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMAS.