sábado, 6 de febrero de 2010

Nombres Perdidos en el Tiempo




En la larga y exitosa historia de Independiente pasaron centenares de jugadores. Y da la casualidad que varios de ellos tienen apellidos similares a los de los jugadores que se encuentran actualmente en el club. Pasen y vean:


Alcides Silvera (izquierda) fue un volante uruguayo que formo parte de Independiente a comienzos de los años 60’. Diferente el caso de Andrés “Cuqui” Silvera, delantero goleador del 2002, que regreso al club el año pasado y hasta hace días le marco tres goles a Atlético Tucumán.




Mismo caso el de David y Walter Acevedo. El primero incluso compartió equipo con Alcides Silvera, ya que su estadía en Independiente fue entre los años 60’. Walter Acevedo llegó al club en la misma temporada de pases que el “Caqui” Silvera, aunque lejos está su carrera de la de David Acevedo. Sin embargo ya se está ganando a la hinchada con su buena pegada en cada tiro libre o saque de esquina.




Rubén Marino Navarro fue un histórico del club sin lugar a dudas. Doce años en el club yéndonos de títulos y recuerdos eternos lo describen. Poco similar su historia a la de Hilario Navarro, llegado polémicamente desde Racing, que una lesión lo dejo afuera de las canchas por un largo tiempo y al regresar Adrián Gabbarini le había ganado la pulseada. Hoy suplente, espera paciente su oportunidad.


Espero que el post haya alegrado un poco este sábado “post lluvia” y en cualquier momento se viene la segunda parte.





No hay comentarios: