martes, 2 de febrero de 2010

El día que la historia (?) salió a la cancha



Corrían los días de Febrero y el patrocinador Puma buscaba hacerles un homenaje a los grandes jugadores del club. No conforme con haber puesto el viejo escudo del club en el partido anterior (0-0 con Vélez) decidieron poner en cada camiseta de un jugador, un nombre de un histórico. Lastima que eligieron una mala época.



Al principio nos sorprendíamos al ver a Montenegro con el nombre Bochini o a Assmann con la inscripción de Santoro, pero vaya sorpresa cuando se veía a Fredes con Burruchaga y a Guillermo Rodríguez con Trossero. Ya era un insulto a nuestra historia.



Y ya todo se termino de ir a los caños cuando se pudo ver que el “delantero sin gol” Leonel Núñez llevaba el nombre de Arsenio Erico, cuando no había llegado ni a los diez goles con Independiente. Ese día, Independiente alineo con Assmann (Santoro), Moreira (Clausen), Rodríguez (Trossero), Tuzzio (Villaverde), Mareque (Pavoni); Vittor (Pastoriza), Mancuello (Bertoni), Fredes (Burruchaga); Montenegro (Bochini), Higuaín (Agüero) y Nuñez (Erico). Vaya lindo homenaje que se le hizo a esos históricos: Se perdió 0-3 con San Martín de Tucumán, con penal errado y todo. De más esta decir que los jugadores no fueron ni el 2% de lo que eran las glorias del club. No se volvió a usar nunca más ese tipo de indumentaria… y hacen bien.


No hay comentarios: