viernes, 1 de enero de 2010

Luis Guadalupe


El peruano llegó a Independiente en el año 99’. Con la altura de 1,93 este poli funcional defensivo (?) fue pedido exclusivamente por Cesar Menotti, y el moreno, agrandado, tiro frases como: “Tengo mucha potencia y garra. Me gusta ir por el carril derecho y luego pasar al ataque”, “Me han hablado maravillas de Menotti” y la más polémica “Vengo a la Argentina para consolidar mi carrera y usarla como trampolín para jugar en Europa como le ocurrió a mi compatriota Norberto Solano”, sabiendo que el “Ñol” había jugado en Boca. Pero Guadalupe fue un completo fracaso: Debuto en un 0-3 vs. los “Xeneizes” y entre copa y campeonato tan solo jugó 5 partidos, anotando un gol, vs. el Corinthians en Brasil por la Mercosur 99’. Tras su nefasto paso por el club, paso a Europa... para jugar en el Mechelen belga. En la foto estaba en la sede del club, antes de adular al pueblo del “Rojo” con promesas jamás cumplidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este muchacho debuto en cancha de guaraní Antonio Franco (Misiones) en un triangular jugando contra Olimpia de Paraguay, ese dia el Rojo ganó 5-2